TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO, TURISMO, AMBIENTE, RECURSOS NATURALES.

12 de abril 2019, La Municipalidad de Sacapulas, Realizó la Tercera Reunión Ordinaria de La Comisión de Fomento Económico, Turismo, Ambiente, Recursos Naturales #COFETARN en dicha reunión se tuvo la participación de varías Instituciones a las cuales se les dio a conocer sobre la instalación de la Biobarda colocada en el rio negro, sector Paxcux, del Municipio de Sacapulas, así mismo se socializó un plan de recolección de Basura.

#RIEGO, Dio a conocer los propósitos y los beneficios que ofrece a la Asociación de capacitación, así mismo se dio a conocer el resultado obtenido de la capacitación realizada en el Caserío PASAUL, donde se dio a conocer que el Amaranto, se trabaja en el corredor seco como lo es Rancho de Teja, Xetabal Alto y Salquil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.