CONFORMACIÓN DE COMITÉ AGUA Y SANEAMIENTO, CASERIO EL ORGANO.

10 de abril 2019, La Municipalidad de Sacapulas, en coordinación con la Oficina Municipal de Agua y Saneamiento #OMAS, a través del técnico de agua zona rural y el técnico de desechos sólidos, llevó a cabo una charla de concientización a los comunitarios del Caserío El Órgano, la cual trató: Sobre la calidad de agua que es apta para el consumo humano y el saneamiento de la comunidad.
Esto se realizó con el fin de que a los vecinos se les abastezca con agua debidamente clorada y apta para consumo humano, y así prevenir enfermedades gastrointestinales.
De esta forma también se les dio a conocer acerca del manejo adecuado de los desechos sólidos, y así mismo la CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE AGUA Y SANEAMIENTO -CAS- ya que es de suma importancia para mejorar los servicios de agua y saneamiento de la comunidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.