“CAPACITACIÓN DE TRATAMIENTO Y CALIDAD DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO, EN EL MUNICIPIO DE SACAPULAS”

06 de Junio de 2019, La Municipalidad de Sacapulas, a través de la Oficina Municipal de Agua y Saneamiento OMAS, EL Técnico de agua Zona Rural con el apoyo de FEED THE FUTURE/ POPOYAN, USAID NEXOS LOCALES, MANCOSEQ Y EL INSPECTOR DE AGUA Y SANEAMIENTO, DEL CENTRO DE ATENCIÓN PERMANENTECAP-. Se realizó una capacitación para Comités de agua, Fontaneros, –COCODE- de diferentes comunidades del municipio de sacapulas, Con el objetivo de velar por la calidad de agua que  abastece a los vecinos de las diferentes comunidades del Municipio de Sacapulas. Abordando temas de suma importancia como; Causas y efectos de tomar agua contaminada y Como darle tratamiento, Fortalecimiento de capacidades de los prestadores de servicio, elaboración de termocloradores artesanal, y la contaminación de recursos hídricos por botaderos clandestinos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.